Aceite de oliva y ajo, batido, propiedades y beneficios

Fórmula milenaria

 Hoy por experiencia personal de muchos años no queremos guardar más el secreto de la prevención y curación de muchas enfermedades y cuadros médicos casi crónicos con el uso del aceite de oliva y el ajo crudo. El mejor aliado que se puede tener en la cocina para toda la familia.

La unión de los poderes curativos del aceite de oliva y la fuerza saludable del ajo crudo, hacen que no solo puedan curar enfermedades importantes, sino que les puede servir para prevenir cuadros clínicos que eviten diagnósticos no deseados.

En el estudio de la historia de la medicina, hay constancia de que Hipócrates, el padre de ésta ciencia en la antigua Grecia, solía tratar muchas de las enfermedades con ajo. Hoy en día, prestigiosos investigadores han confirmado muchos de los beneficios de esta planta bulbosa, conocida popularmente como “superalimento” que al igual que los poderes curativos del aceite de oliva, hacen que sea uno de los mejores aliados para nuestra salud y bienestar permanente.

Pasamos a detallarles enfermedades que pueden tener bajo su control siguiendo algunas instrucciones; además de que el ajo contiene pocas calorías, los cual lo hace ideal para incluirlos en nuestras dietas, es extraordinariamente rico en vitamina C, además de vitamina B6 y manganeso. Posee igualmente pequeñas cantidades de otros nutrientes de especial importancia para nuestro organismo.

Es un hecho que cada día somos más personas que incluimos tanto el ajo como el aceite de oliva en nuestra dieta diaria y mucho más cuando se conocen bien los beneficios de estos dos maravillosos ingredientes. Tanto la medicina tradicional como la moderna, así como nutricionistas, incluyen en las dietas de personas que padecen de disfunciones del tiroides, problemas del corazón, hipertensión y afecciones cutáneas, ya que la ingesta diaria de estos dos alimentos, ofrecen resultados extraordinarios.

 

El aceite de oliva crudo, posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo así como que está específicamente indicado para aliviar los dolores. Es un nutriente que prestigiosos investigadores han coincidido en sus estudios, “que el aceite de oliva virgen extra ayuda a prevenir el Alzheimer” y que posee propiedades anticancerígenas. Comprobado igualmente en numerosas investigaciones que una dieta rica en aceite de oliva virgen extra y grasas monoinsaturadas reduce los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y de triglicéridos y en el caso de los diabéticos de tipo 2, les reduce los niveles de glucosa en sangre, teniendo menos necesidades de insulina. Por ultimo fortifica el sistema inmunológico, hace disminuir la presión arterial, e hidrata la piel de forma natural.

Todos los problemas mencionados en el párrafo anterior cuentan con muchos casos de experiencia propias y cercanas, por ello os recordamos la mejor fórmula para utilizarlos es en tostadas, ensaladas, tomates picados, guisos caseros para reforzar el sabor. Poner en un vaso de una minipimer un diente grande de ajo crudo o dos medianos, añadir un cuarto de vaso mediano de aceite de oliva virgen crudo. Batir hasta triturar bien el ajo con el aceite y se haga una salsa de color amarillento claro. Si es para una ensalada y queréis adornar más al servir el aderezo podéis picar conjuntamente una ramita de perejil. Con esta fórmula estáis enriqueciendo vuestros platos y haciéndolos sumamente saludables, mejorando la diabetes tipo 2, el colesterol, la hipertensión, el riego sanguíneo, el deterioro mental. Descubriréis un tesoro en vuestra cocina de bajo costo y gran efectividad.

Todas las grandes civilizaciones y de forma especial los egipcios, los babilonios, los griegos, los romanos y los chinos tienen grandes tratados milenarios de esta fórmula tan eficaz de la medicina natural.

 

Os dejamos con un video en el que explicamos paso a paso como hacer ésta formula milenaria, utilizada por los sabios y médicos de diversas civilizaciones y que cada día somos más las personas que la usamos casi a diario en nuestro platos.
Aceite de oliva y ajo, formula milenaria, propiedades y beneficios

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

Aceite de oliva y ajo, formula milenaria, propiedades y beneficios (video)
https://www.youtube.com/watch?v=5Q3UWm92_KU


La entrada original de Aceite de oliva y ajo, batido, propiedades y beneficios es de Vida Natural y Belleza

Mas tips y post de Naturaleza Viva, en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *