Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Mantenimiento en crema antiedad para pieles maduras

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Son muchos los factores que pueden provocar tener una piel seca, sin brillo y prematuramente envejecida. El tabaco, la contaminación atmosférica, los lugares con humos, el exceso de cafeína y de sol, la menopausia, medicamentos fuertes, cosmética con productos químicos fuertes testados con animales cuya piel es totalmente distinta a la nuestra.

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Hoy traemos una crema específicamente estudiada para contrarrestarlos efectos nada deseados de los causantes de una piel seca, sin brillo y precozmente madura. Una crema súper nutritiva antiedad y restauradora para pieles secas.

Preparación:

2 zanahorias
1 penca de apio
½ aguacate mediano o grande
1 cuharadita de aceite de oliva

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo

Licuar dos zanahorias y una penca de apio, mezclar con medio aguacate triturado y una cuharadita pequeña de aceite de oliva, hacer una crema y utilizar por la mañana y por la noche, al menos durante 15 días. (Retirar con compresas de manzanilla en flor y después enjuagar con agua sin restregar. No dar masajes fuertes en el rostro, pues la piel es muy sensible y tiende a estirarse de forma perjudicial. Repetir tratamiento 1 semana cada mes

Si sobra crema poner en el frigorífico tapado con papel aluminio. En caso de que se oscurezca, remover con una cucharilla hasta dejarla de color uniforme

No son aconsejables los masajes fuertes o con maquinas a partir de los 45 años. Solo hacerlo con movimientos suaves y giratorios, siempre de abajo hacia arriba.

Es aconsejable llevar una dieta rica en verduras, frutas frescas y cereales, sin grasas animal, ni fritos, sin exceso de alcohol o cafeína. Beber mínimo 2 litros de agua al día o compartidos con zumos e infusiones sin mucha teína. Igualmente tomar licuados de zanahoria y apio (depuración y mineralización) Un vaso al día durante una semana al mes. Repetir durante tres meses o en cambios estaciónales.

Esta crema es complemento de la mascarilla específica para estos efectos, logrando un tratamiento completo antiedad contra el cutis seco y sin brillo.

Mascarilla de berenjera antiedad para pieles maduras

Mascarilla de berenjena antiedad para pieles maduras

Mascarilla de berenjena antiedad para pieles maduras

Os dejamos con un video donde os explicamos paso a paso como hacer esta crema de mantenimiento para cutis seco antiedad y sin brillo, para pieles maduras, así como algunas recomendaciones para su mejor aplicación

 

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo(Video)
https://www.youtube.com/watch?v=L3QNZVDgCn4

Crema para cutis seco antiedad y sin brillo(Vídeo)

Mas Tips de Salud y Belleza en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *