Recuperar el pelo en Turquía

Cada día es más importante tener una buena imagen, por lo que cuidamos extraordinariamente hasta los más mínimos detalles. ¿Pero sucede lo mimo cuando se trata de nuestro look personal? Si las entradas son muy grandes pero da personalidad es maravilloso poder sentirse orgulloso, pero no a todo el mundo le sucede lo mimo e incluso llegan a sentir complejo por calvicie. Hoy vamos a hablarles de como conseguir el cambio mediante una fácil operación para recuperar el pelo. Turquía ofrece un precio muy ventajoso en los trasplantes de pelo lo que de por sí es una gran ventaja pero además esto hace que cada vez más personas se hagan la operación capilar o trasplante de pelo allí y esto hace que la experiencia de los doctores Turcos no tenga ningún rival en otros países; por ello te vamos a contar que es la operación para recuperar el pelo en Turquía.

En Turquía encontrará todas la comodidades de la mano de profesionales muy experimentados y que durante muchos años están logrando los mejores y mas satisfactorios resultados. Mientras disfruta de unos días de descanso en este precioso país y reparte su tiempo en ver, oír y gustar los sabores que ofrece un país tan exclusivo y lleno de fantasía, Vd. puede regenerar su calvicie y regresar a casa con la tranquilidad de un trabajo bien hecho y una forma muy mejorada de verse ante el espejo.

Hay miles de razones por las que ponerse pelo en Turquía es más favorable que hacerlo en España. Te destacamos comparativamente algunos de los datos más importantes sobre la operación para recuperar el pelo en Turquía. Debes tener en cuenta los muchos años de experiencia, ya que en Turquía fueron y continúan siendo pioneros en tecnología y nuevas técnicas, llevando muchos años de ventaja respecto a otros países.

 

El Dr. Ugur Altuntas, junto a un experimentado equipo médico, cuenta ya con más de 16.789 pacientes satisfechos y que se han beneficiado de excelentes resultados gracias a revolucionarias técnicas de trasplante capilar FUE Zafiro (Folicular Unit Extraction) o trasplante capilar DHI (Direct Hair Implant). Ambos tratamientos son mínimamente invasivos y resultan indoloros gracias a una pequeña aplicación de anestesia local. Cuentan en su haber con premios a la mejor calidad en los años 2016, 2017 y 2018. Toda una garantía en relación a la satisfacción de los clientes que han sido tratados en su Clínica.

Muchos de sus clientes interesados creen que el coste será excesivo y nada mas lejos de la realidad en la página web encontrará toda la información que precise antes de decidirse.

Conoce cómo es el proceso de un injerto capilar en Turquía, desde de la llegada al aeropuerto hasta la vuelta a casa.

Primer día en Turquía

Al llegar a Estambul, el transfer privado les llevará al Hotel para que descansen y se preparen para el trasplante de pelo al día siguiente. Si usted ha elegido el paquete todo incluido tendrá junto con el trasplante de pelo en Turquía el vuelo de avión y en todo caso Hotel incluido.

 

Segundo día

El segundo día se realiza el trasplante de pelo en Turquía, previamente se efectúan los exámenes pre-operatorios, así como los análisis de sangre necesarios. Se realiza la visita/entrevista con el doctor y en ese momento se aclaran todas las dudas que haya y coordinación de la intervención etc. La duración de la intervención es variable según el caso de paciente. La operación en clínica se realiza con la ayuda de un traductor español- turco.

Tercer día

El tercer día el médico realiza el control y la medicación. Además, en clínica le darán todas las recomendaciones necesarias para el post-trasplante de pelo. Después de las visitas a la clínica habrá tiempo libre para hacer turismo si lo desea.

 

Vuelta a casa con su pelo trasplantado

El cuarto día es la última visita en clínica antes de su vuelta a España, lavado, información de productos a utilizar, entrega de la documentación, certificados de garantía, la factura y el listado de instrucciones de cuidado a realizar a su regreso a España. Se le hace entrega del certificado del número de folículos implantados en nuestra clínica capilar de Turquía, tenga en cuenta que de cada folículo pueden salir de uno a tres pelos.
Además, una vez en España, seguirá disponiendo del teléfono y whatsapp de contacto de Global Health para cualquier consulta y control del post-operatorio.

Datos de interés:
Es necesario saber que el trasplante de pelo se puede hacer durante los 12 meses del año sin problema alguno
Debe presentarse en clínica con un corte de pelo de mínimo al nivel 3 y no inferior.
El día de la operación deberá vestirse cómodo, con una camisa de botones o cremallera. Y jerséis y chaquetas de botones o cremallera. Para evitar que nada pase por la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *