Siente el orgullo de tener una piel joven y bella

– Cada día me sorprende y admiro mas la piel de tu madre, parecéis hermanas y según dice mi madre que la conoce de toda la vida, siempre ha tenido una piel envidiable ¿como lo logra? porque tu tienes la misma piel, se os ve cuidada e hidratada.

 

– Tania sabes que para ti no tengo ningún secreto y no hay  ningún producto milagroso que cueste un dineral, el secreto es tan solo, mantén la belleza de tu piel con este producto, con Uresim Hidratante Antioxidante mantienes la belleza de tu piel asombrosamente bella. En mi familia es un consejo que viene de generaciones, tener la piel limpia e hidratada como el mejor consejo para  las pieles jóvenes.

 

– ¿Asi de fácil Maripi?, porque de verdad es envidiable y da la sensación de que gastáis un dineral en cremas. Tengo que apuntarme el nombre y la direccion para comprarla.

 

– Eso es lo mejor, que la puedes comprar online y para mayor facilidad  te la envían a casa. Esta Crema hidratante, indicada especialmente para la mayor e inmediata hidratación facial con antioxidantes. Para cuanta información precises visita dosfarma una parafarmacia online, que lo explica todo de la mano de expertos farmacéuticos

 

– ¿Necesita preparar la piel de antemano?

 

– No, solamente la piel tiene que estar bien limpia y seca ya que  Uresim Hidratante Antioxidante se trata de una crema hidratante especialmente dedicada al cuidado de las pieles jóvenes. Tiene una acción antioxidante con tres funciones en la piel: retener el exceso de creación de sebo, tan usual en la juventud, para eliminar la molesta grasa del rostro, mitigar la polución y aspecto de los poros y reducir la congestión en el cutis. Está indicado principalmente por sus acciones, para pieles mixtas o grasas. A la vez que tiene una textura muy ligera, y no es grasa por lo que se absorbe con rapidez, dejando  la piel con un textura fina y suave.

– Es curioso, pero como yo tengo la piel súper delicada y todo me produce asperezas y rojeces, imagino que la composición para ser tan precisa en sus funciones deberán ser pura química y eso no me tranquiliza.

 

– Mi querida Tania, sabes bien que yo no soy amante, ni mi madre tampoco de usar productos abrasivos, y buscamos en toda nuestra cosmética que sea lo mas natural.

en este caso es el extracto de granada uno de su principales componentes, que como sabes hace frente a la acción de los radicales libres; contiene acido salicílico que es el que contribuye de forma eficaz a eliminar los puntos negros que tanto no preocupan y las impurezas en general, sumado a su contenido de Vitamina E, que es  un magnifico antioxidante, que combate el daño de las células y los radicales libres. No lo dudes es verdaderamente  una crema ideal para hidratar y ejercer una función antioxidante, que mejora sensiblemente  la apariencia de la piel.

 

– ¿Está indicado para algún tipo de piel en especial?, porque sabes que yo soy muy escéptica y siempre pienso que lo bueno tiene que ser indefectiblemente caro.

 

– Está totalmente indicado para pieles jóvenes que deseen eliminar el exceso de grasa y las impurezas en general y solo tienes que aplicarla con  un suave masaje con los dedos. Y no te preocupes, sabes bien que yo no soy de las que utilizan aparatos de masaje ni nada de eso, las manos hacen la mejor función masajeadora.

 

– Yo bebo mucha agua al cabo del dia y siento mi piel hidratada, pero en la cara tengo la piel mixta y ahí es donde me lío un poco con que tratamiento puede ser el ideal

 

– Precisamente al aplicarla por el dia y por la noche tu piel recibe el cuidado necesario para su hidratación, a la vez que elimina la grasa excesiva en la zona T (ya sabes, frente, nariz y barbilla). Y por supuesto estar hidratada por dentro es imprescindible, con mínimo 2 litros de agua al dia, que es lo que te recomiendan todos los médicos especialistas.

 

No lo dudes, inicia tu tratamiento cuanto antes y para mayor tranquilidad visita dosfarma una parafarmacia online que te atiende con profesionalidad y simpatía, sintiéndola cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *