Cómo vencer las arrugas, mascarilla de aguacate y romero

Portada_Macarilla Aguacate y Romero (Copiar) Hoy traemos una mascarilla antiarrugas;  muy necesaria para el cuidado de nuestra piel, ya que fortalece la acción de nuestra crema antiarrugas.

Hacerla es muy fácil y no hay que olvidar que lo mejor y mas beneficioso es utilizar remedios con productos totalmente naturales. La naturaleza siempre nos ofrece lo mejor para nuestra salud y nuestra belleza; hay que amarla porque la madre naturaleza lo tiene todo y además, lo mejor de es que son productos inofensivos que no tienen efectos secundarios así­ que a cuidarse con esta mascarilla, que previene y atenúa las arrugas.




El romero como es sabido es el mejor aliado para luchar contra las arrugas. Si bien en otro espacio de trucos de belleza les ofrecimos una crema diaria contra las arrugas hoy les proponemos el complemento ideal: una mascarilla de romero y aguacate para utilizarla cada dos o tres semanas.

 

Para un tratamiento completo les proponemos una loción limpiadora y revitalizante de infusión de romero. Haremos una infusión de hojas de romero con una taza de agua y una cucharada de romero seco, que se hervirá durante dos o tres minutos pues las bayas son duras; dejar reposar y filtrar. Poner en el frigorífico durante unos 20 min. para enfriar. Nos servirá como tónico previo antiarrugas y después como limpiador de la mascarilla.



Proceso para la mascarilla

Collage_Mascarilla_Agucate_Romero (Copiar)

Para la mascarilla necesitamos medio aguacate que no este verde ni demasiado maduro, una cucharada de leche entera, 12 gotas de aceite esencial de romero. El aceite esencial  de romero, debe ser puro no rectificado, ya que debe tener todas sus propiedades para un efecto máximo.

Partiremos un aguacate por la mitad, le quitaremos la cáscara y el hueso; lo trituraremos con un tenedor mezclándolo con una cucharada de leche entera y añadiremos las 12 gotas de aceite esencial de romero.

Trituraremos todo hasta hacer una crema y sin dejarlo reposar lo extenderemos sobre el rostro incluido el contorno de ojos teniendo cuidado de que no entre en los ojos. Mantendremos la mascarilla durante 30 minutos procurando estar muy relajados durante este tiempo. Se puede poner una música relajante (solo música, no una canción).

Retiraremos la mascarilla con la infusión de romero fría y con el sobrante pondremos en todo el rostro, compresas de algodón empapados en este tónico natural de romero

Un tratamiento completo de mascarilla y tónico antiarrugas totalmente natural y muy eficaz.

 

Hemos elaborado un video paso a paso con esta mascarilla de como hacerla fácilmente en casa, que te aconsejamos veas y si te gusta compartas con tus amistades

 

Cómo vencer las arrugas, mascarilla de aguacate y romero

https://www.youtube.com/watch?v=4YQ5IW708gU


La entrada original de Cómo vencer las arrugas, mascarilla de aguacate y romero es de Vida Natural y Belleza

Mas tips y post de Belleza Natural, en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

 

Este post participa en el Reto tu secreto de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *