Dieta adelgazante de la fresa

 

Dieta adelgazante de la fresa

Dieta adelgazante de la fresa

Dieta adelgazante de la fresa

Para no pasar hambre, muy rica en nutrientes, diurética y antioxidante. Cuida tu silueta y cuida tu piel.  Puedes perder hasta 2 kilos en un fin de semana y lucir un cuerpo 10. Se pueden beneficiar de la dieta todas las personas sanas, que no padezcan ninguna enfermedad, a excepción de las personas con alergia a las fresas o al ácido salicílico; tampoco aquellas que padezcan piedras en el riñón, colitis o enfermedades intestinales.



 

Una taza de fresas tiene unas 43 calorías. Además, contienen fibra, que ayuda a regular el transito intestinal  y a reducir la sensación de hambre.

 

Esta dieta esta pensada para llevarla a cabo solo durante dos días y si se sigue con rigurosidad se puede perder hasta 2 kilos en un fin de semana. Se puede repetir en 2 fines de semana consecutivos.

 

Dieta adelgazante de la fresa

 

Dieta adelgazante de la fresa

Dieta adelgazante de la fresa

 

Dieta primer día

 

Desayuno 1er y 2º día:

Batido de leche desnatada y 4 fresas trituradas  (utilizar edulcorante cero calorías y cero azucares: maltitol o estevia) mas una manzana mediana cruda

( recuerda beber mínimo 2 litros diarios de agua)

Media mañana

Un tazón de fresas partidas a trocitos con el zumo de una naranja grande (edulcorante a voluntad) 1 te verde con hierbabuena (edulcorante 0 calorías y 0 azucares)

Almuerzo

Menestra de verduras (hervidas) aliñadas con 1 cucharada de aceite y limón

Filete de carne blanca plancha de 125 grs.

 

Merienda

Un yogur desnatado, mezclado con 5 fresas partidas y endulzadas al gusto. (1 te verde con hierbabuena (edulcorante 0 calorías y 0 azúcares)

Cena:

Ensalada de frutas con 6 fresas troceadas, media manzana, 1 pera mediana, media naranja de mesa  troceada o 1 mandarina grande. Azúcar glass para diabéticos (0 calorías y 0 azúcares).

 

Antes de acostarse:

El zumo de una naranja grande.

Dieta adelgazante de la fresa

Dieta adelgazante de la fresa

Dieta adelgazante de la fresa

 

Segundo día

 El mismo menú a excepción del:

Almuerzo 2º día

Ensalada de lechuga, tomate y cebolla, aliñada con una sola cuharada de aceite y medio limón (al gusto)

150 grs. De pescado blanco a la plancha, al vapor o hervido (aliñar solo con zumo de limón).

Cena 2º día

 2 huevos duros y una compota de fresas frescas (8 fresas troceadas en trozos pequeños y  hervidas en un vaso de agua durante 10 minutos con 5 charadas grandes de edulcorante para diabéticos (0 calorías y 0 azúcares) Es preferible hacer la compota a media tarde y ponerla en el frigorífico para que este fría a la hora de la cena.

Le dejamos con un video que le amplia mayor información de la dieta, pautas y recomendaciones, así como propiedades y beneficios de las fresas para nuestra salud
Dieta adelgazante de la fresa pierde 2 kilos en 2 días (video)
https://www.youtube.com/watch?v=plGWd9uLW8w

Dieta adelgazante de la fresa pierde 2 kilos en 2 días (video)

La entrada original de Dieta adelgazante de la fresaes de Vida Natural y Belleza

 

Más propiedades de las fresas:

 

Son ricas en vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico  y poseen de forma  considerable vitamina C y K (que ayuda a fortalecer el pelo y las uñas).

 

Regulan  el colesterol y previenen la aterosclerosis, por lo que disminuyen el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular o accidente vascular del cerebro.

Aportan minerales como el hierro, manganeso, magnesio, y cobre, tan necesarios para nuestro organismo. Es hipoglucemiante, por lo que resulta ideal para una dieta pensada para diabéticos.
Mas Tips de Naturaleza Viva y Salud Natural en nuestro blog de Vida Natural y Belleza
Siguenos en Facebook
Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana
Podéis seguirnos en Twitter
Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *