Dieta adelgazante de la naranja

Portada (Copiar)

Operación Cuerpo 10

El verano es mucho mas que una invitación a cuidarse por dentro y por fuera, todo ello para mejorar el aspecto de nuestra piel y perder uno cuantos kilitos de más, que hemos cogido gracias a las comidas más calóricas de las estaciones mas frías. Una de las frutas que mas nos pueden ayudar a cuidar la piel y que a la vez sirva como reductora de grasa, especialmente en abdominales, es sin lugar a dudas la naranja.



 

Enormes beneficios de la Naranja

Igualmente importante es conocer los grandes beneficios para la salud de la naranja, al mismo tiempo que hacemos una dieta reductora sumamente eficaz y fácil de hacer.

Es de todos conocidos las grandes propiedades de la naranja, cuyo consumo debería ser diario en la dieta de pequeños y mayores.

Collage_Naranja (Copiar)

recta extraordinaria para ayudar a controlar la línea ¡¡Ideal para lucir un Cuerpo 10!!





Hoy queremos dejarles una receta extraordinaria para ayudar a controlar la línea, a la vez que refuerza y depura el organismo; rebajando las grasas en la zona abdominal y repercutiendo favorablemente en la luminosidad y limpieza del cutis.

 

¡¡Ideal para lucir un Cuerpo 10!!

 

Tomar un zumo de naranja en el desayuno, junto con un te o café con leche desnatada, endulzado con edulcorante 0,0 calorías y una tostada de pan integral.

A media mañana tomar una infusión de té con corteza de naranja, endulzada con edulcorante sin azúcar

Comida: una ensalada variada con todas las verduras que desees y cantidad abundante para que sacie tu apetito, aliñada con una cuharada de aceite y una cucharadita pequeña de vinagre de manzana. Añadir poca sal.

Merienda una naranja en rodajas y 1 te con corteza de naranja y 1 yogur natural desnatado

Cena: Tres cucharadas de avena maceradas con el zumo de dos naranjas (preparar 4 o 5 horas antes) y dejarlas reposar. Si las naranjas son muy acidas y no te agradan así, endulza con edulcorante cero calorías.

Esta dieta cambiando la comida del almuerzo, por pescado, pollo, filete plancha o huevos duros o en tortilla francesa, puedes hacerla durante 5 o 6 días. Verás resultados sorprendentes a la vez que estarás haciendo un tratamiento desintoxicante que elimina grasas abdominales. Evitando por supuesto grasas animal, especies y alcohol.

No olvides tener naranjas siempre en casa.

 

Video tutorial. Para las personas que deseen hemos elaborado este video tutorial, donde ampliamos datos de los enormes beneficios de la Naranja para nuestra salud y de como hacer la dieta adelgazante, para lograr reducir grasas abdominales y lucir un bonito Cuerpo 10

Dieta adelgazante de la Naranja

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

Dieta adelgazante de la Naranja(video)
https://www.youtube.com/watch?v=9ojPNfM-Szs

.

La entrada original de Dieta adelgazante de la naranjaes de Vida Natural y Belleza

Mas Tips de Belleza Naturaleza en nuestro blog de Vida Natural y Belleza
Siguenos en Facebook
Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana
Podéis seguirnos en Twitter
Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa en el reto Operación Cuerpo 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *