Ensalada niçoisse

Ensalada niçoisse

Ensalada niçoisse

Ensalada niçoisse

Las ensaladas son los grandes complementos de una buena mesa y una comida con propiedades beneficiosas para nuestra salud. Hoy traemos una ensalada niçoise, que como se suele decir lo admite todo  y cuanto mas productos le echas, mas deliciosa está. Si bien es verdad que hay que saber combinarla para que tenga un sabor especial.

 

Ensalada niçoisse

Muchas son las veces que comemos fuera de casa y pedir una ensalada niçoise nos equivale a una comida ligera, pero rica en nutrientes, especialmente en vitaminas y minerales, también nos aporta proteínas si  la tomamos con huevo, atún, anchoas y salmón, taquitos de queso curado y nueces

Ensalada niçoisse

 

Ensalada niçoisse

Ensalada niçoisse

 

Ensalada niçoisse

Una delicia que deben tener en cuenta cuando quieren comer bien, sano y delicioso. Le da un toque totalmente mediterráneo, es una ensalada fresca que admite muchos ingredientes; que puede ser utilizada como un solo plato en un día que tengamos mucha prisa; o bien utilizar menos cantidad y acompañar con una pechuga de pollo,  o bien unas hamburguesa hechas por nosotros sin grasa, o bien un pez espada a la plancha.

 

El proceso de elaboración lo podrán tener en el video adjunto.
Ensalada niçoisse(Video)
https://www.youtube.com/watch?v=9o0R_dRi8rA

Ensalada niçoisse(Vídeo)

 

 

Mas recetas  en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *