Los ojos son un tesoro en tu rostro, dieta saludable para su mejor cuidado

Portada_ Dieta_saludable_Ojos_RED

Cuidar la piel, cuidar el cuerpo, mimar el rostro, pero ¿cuidamos como deberíamos los mas preciado de nuestro rostro y de nuestros sentidos? la Vista. Exceso de ordenador, exceso de televisión, alimentos pobres en vitaminas, gafas inadecuados, cristales sin protección solar, luz inadecuada en el trabajo y para la lectura, todo ello son algunos de los hábitos que nos pueden acarrear una visión deficiente y ojos enrojecidos permanentemente.

 

 

Hay un dicho muy popular lleno de veracidad por cuanto a valor se refiere: “la quiero mas que a la niña de mis ojos”. Lo más preciado debes saber cuidarlos con los mejores productos que nos da la naturaleza.

dieta_saludable RED

 

A la hora de ponerte en las manos de un oftalmólogo, elige siempre los mejores y más expertos; es por ello que hemos recurrido a unos oftalmólogos de Sevilla,  los cuales nos garantizan  experiencia, profesionalidad y buen hacer, siempre con un trato exquisito.

Estos oftalmólogos nos proponen una serie de productos frescos con plenitud de beneficios indispensables  para un estado óptimo de los ojos y la vista; ya que no hay que olvidad la importancia que tiene una Dieta Saludable….

Ricos en Vitamina A

Lácteos, las zanahorias, calabaza, tomates, yema de huevo, melón, las espinacas y el brócoli.

Vitamina C

Todos los cítricos, fresas, papaya, kiwi, naranja, mango y el melón. También las verduras de hoja verde,  brócoli, la col rizada y el pimiento rojo o verde.

Vitamina E

Aceites vegetales, guisantes, nueces, semillas de girasol, manzana, ciruela, plátano, aguacate, melón, espárragos o tomates.

Alimentos con luteína para mejorar la vista

La col verde, la col silvestre, las espinacas, el brócoli y la lechuga verde. Otros alimentos para tener una vista sana son, el tomate y la calabaza.

Omega-3

Para prevenir la degeneración macular progresiva, el síndrome del ojo seco. Los alimentos para mejorar la vista que contienen omega-3 son, sobre todo, los pescados grasos, como el salmón, la sardina, la caballa y el atún.
Estos extraordinarios aliados de tu salud ocular, no deben faltar en tu dieta diaria. Todo es cuestión de que organices tu menú teniendo presentes los mejores productos naturales para cuidar tus ojos y tu visión.

mujer-frente-a-la-computadora RED

Tener una vista sana ayuda a prevenir enfermedades oculares que pueden aparecer con una alimentación deficitaria en nutrientes y propiedades específicas, así como procesos naturales de la edad: las cataratas o pérdida de visión.

 

Si padeces de Ojos Irritados, (cansados y enrojecidos) y deseas unos consejos y remedios naturales para su tratamiento, te dejamos este video donde te damos un remedio natural y como prepararlo en casa para podertelo aplicar en los ojos irritados. No obstante y ante la mas minima duda, consulta siempre a tu oftalmólogo de confianza para el cuidado de tus ojos.

Ojos Irritados, consejos para su tratamiento

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

Ojos Irritados, consejos para su tratamiento (video)
https://www.youtube.com/watch?v=DImOf73SKCg


La entrada original de Los ojos son un tesoro en tu rostro, dieta saludable para su mejor cuidado es de Vida Natural y Belleza

Mas tips y post de Naturaleza Viva, en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Este post participa en el reto ‘Dieta Saludable’

 

 

Un comentario

  1. Importantes estas publicaciones gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *