Teleoliva, oro líquido andaluz

Aceite de oliva con compromiso de calidad

El mayor tesoro de la naturaleza para la salud  y beneficio del cuerpo es sin lugar a dudas, el aceite de oliva, siempre que sea de primerísimo calidad como lo encontramos en Jaén y más concretamente en D.O. Sierra  Mágina. Con reconocimiento a nivel mundial, por cuanto a sabor y  propiedades beneficiosas para nuestro organismo tanto internas como de uso externo. Cada día son más las personas que usan las redes para comprar aceite con teleoliva, por la garantía de calidad que ofrece

El cultivo del Olivo se encuentra en los orígenes de las culturas Fenicia, Asiria, judía, Egipcia y Griega, así como en otras menos estudiadas y documentadas del Mediterráneo, los conocimientos más fidedignos que se encuentran en Mesopotamia datan de hace más de 6.000 años. Siendo los fenicios quienes introdujeron sus técnica de cultivo en España. Siempre fue considerado como fuente de riqueza y como base de cualquier dieta.

 

España lleva años al frente del ranking mundial de países productores de aceite de oliva. También conocido como  Oro Andaluz, el aceite de oliva virgen extra, de toda la vida de los pueblos de Jaén, que sin lugar a dudas es el preferido de quienes además de dar un toque de excelencia en sus platos, desean la máxima calidad, sabor y aroma a la vez que contar con todas las excelentes propiedades y beneficios que ofrece para la salud del cuerpo, interna y externa.

Evoleum

Teleoliva solo envasa los caldos que superan un estricto control durante los paneles de cata y obtienen las más altas calificaciones en sus parámetros de calidad, aroma, sabor y color absolutamente irreprochables. Prueba de ello es que su aceite Oleomoon ha sido premiado por la prestigiosa guía Evoleum entre los 100 mejores AOVEs del mundo.

 

La gran familia de Teleoliva forma parte de un selecto grupo de olivicultores que cultiva y recolecta aceite de Jaén en Sierra Mágina, obteniendo  como resultado un producto final considerado por los consumidores como uno de los mejores aceites de Jaén y de Andalucía.

Te damos algunas razones para comprar y consumir aceite de oliva virgen extra:

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Es de gran ayuda para las personas que desean bajar de peso.
  • Posee una acción antiinflamatoria que podría ayudar a reducir dolores asociados con las articulaciones y los músculos.
  • Tiene propiedades anticancerígenas, su consumo previene el cáncer
  • Capaz de reducir los casos de diabetes tipo II hasta en un 50%
  • Ayudan a disminuir los niveles altos de presión arterial
  • Demostrado que retrasa los efectos del envejecimiento
  • Muy rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico
  • Aumentan los niveles de colesterol bueno y estimulan la eliminación de colesterol malo
  • Uno de los mejores humectantes naturales para la piel
  • Disminuye el frizz del cabello (encrespamiento) y conseguirás ese peinado que tanto deseas.

Para que nuestro organismo obtenga todos los beneficios nutricionales del aceite de oliva virgen extra será suficiente consumir 50 gramos al día.

 

La entrada original de Teleoliva, oro líquido andaluz es de Vida Natural y Belleza

Mas tips y post de Naturaleza Viva, en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *