El acné dejará de ser tu pesadilla

El acné dejará de ser tu pesadilla

El acné dejará de ser tu pesadilla

El acné dejará de ser tu pesadilla

La lechuga es sobradamente conocida por su acción diurética y porque reduce el riesgo de padecer arteriosclerosis. Pero tal vez menos conocido sean los beneficios curativos de la lechuga en enfermedades de la piel, como es el caso del acné.

 

El acné dejará de ser tu pesadilla

 

El acné suele ser el caballo de batalla de la mayoría de los adolescentes, que sienten como su rostro y a veces espaldas se cubren de barrillos y granitos, que les hacen estar molestos por cuanto lo mucho que deteriora su imagen externa. Estas molestias no son solo físicas, muchas veces repercute psicológicamente en su propia inseguridad a nivel social, especialmente entre amigos, ya que muchas veces les da un aspecto de falta de higiene personal.

Uno de los más eficaces remedios contra el acné es realizar una mascarilla de lechuga, con la que no solo van a depurar toda la piel, sino que podrán poner fin a tan molesta alteración dermatológica.

Un consejo, hay que ser pacientes y perseverante, hacerlo bien para que nos de los resultados esperado, el tiramiento se aplica a diario (incluso si han desaparecido los granitos antes de que acabe) durante 15 días; ya verán como si lo hacen se cura y desaparecen los granitos o espinillas.

 

El acné dejará de ser tu pesadilla

El acné dejará de ser tu pesadilla

El acné dejará de ser tu pesadilla

 

El acné dejará de ser tu pesadilla

Los ingredientes principales de esta masacrilla que verán en este video: La lechuga Iceberg. Conviene hacer el tratamiento siguiendo las sencillas instrucciones del video, de aplicarla en las zonas donde tenemos los granito y dejarla durante al menos 30 min. pero veamos los detalles

Deberás lavar bien unas cuantas hojas de lechuga (3 o 4 según la extensión a cuidar) y sin escurrir, con todo el agua que contengan, se ponen en una batidora de varilla y se tritura muy bien hasta conseguir una pasta homogénea. El producto resultante tienes que ponerlo sobre toda la cara (excepto los ojos y parpados) y los lugares de los hombros y espalda donde estén las espinillas y barrillos. Reposar unos 20 minutos con esta mascarilla natural y retirar con agua abundante, en la cara haciendo abluciones. Repetir el tratamiento una semana en días alternos y posteriormente si aun prevalecen las espinillas, continuar el tratamiento tres veces por semana, durante 15 días más.

Dile adiós a tus marcas y da la bienvenida a un rostro luminoso y limpio de impurezas y granitos.

La mascarilla que os traemos en este vídeo es un tratamiento eficaz y nada abrasivo, con productos que nos ofrece la madre naturaleza para curarlo en intensidad, pues a la vez que produce el efecto secado de las espinillas, también tiene un gran aporte hidratante y mineralizante, motivado por las propiedades extraordinarias de la lechuga es fácil de hacer y de aplicar.

 

Acné, mascarilla curativa (Video)
https://www.youtube.com/watch?v=YrCFP-1sCYc

Acné, mascarilla curativa

 

Mas Tips de Belleza en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *