El Perejil, propiedades y beneficios

Perejil Portada_Marco

Uno de los más apreciados condimentos culinarios: el perejil

La farmacia de Dios, es un sentimiento de gratitud a la Madre Naturaleza, de ella obtenemos todo lo que es beneficioso para nuestra salud; en este post le traemos amplia información sobre el perejil y los enormes beneficios para nuestra salud

Enormes beneficios del perejil

Digestivo y diurético son dos de las propiedades que encontramos en el perejil, esa ramita verde de tan exquisito olor y sabor que empleamos casi siempre en las comidas. Uno de los beneficios mas conocidos de esta hierba aromática es que ayudan a limpiar los riñones y el hígado, se utilizan como tratamiento alternativo para purificar estos órganos vitales.



Es emenagogo; si eres de las mujeres que sufren cólicos asociados a la menstruación entonces esta es una de las propiedades del perejil, que te ayudará debido a sus cualidades emenagogas, alivia los dolores y problemas; es rico en clorofila, cuando no tengas chicles a mano, y necesites eliminar el mal aliento.

Ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasas en exeso, debido a sus propiedades diuréticas, es utilizado para tratar la hipertensión y problemas de riñones, así es gracias a que estimula la función renal, facilita la eliminación de líquidos del organismo por lo tanto es muy útil en casos de cistitis.

El Perejil (Copiar)

cuenta con una enorme cantidad de beneficios para la salud y no siempre se conocen sus propiedades

Rico en calcio, para las personas que sufren de osteoporosis esta es otra de las propiedades del perejil que le servirá para combatir dicha enfermedad gracias a su alto contenido en Calcio. Es rico en vitaminas y minerales. Posee un alto contenido en hierro, ideal para aquellas personas con anemia, anorexia o que padecen cansancio físico, mental, fatiga y debilidad.

Ayuda a los problemas de estreñimiento, espasmo intestinales, digestión lenta e incluso de esas molestas e incomodas flatulencias.

Es antioxidante, esta es una de las propiedades del perejil, que seguro que todas las mujeres les encantará, ya que es excelente para rejuvenecer la piel y no solo eso, también reduce el riesgo de contraer cáncer, problemas cardiacos, infarto cerebrales y hasta cataratas.

 

Video con las enormes propiedades del perejil

Son muchísimas mas las propiedades que tiene el perejil, le dejamos con un video donde le ampliamos información de sus propiedades y beneficios para nuestra salud

El perejil, propiedades y beneficios

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

El perejil, propiedades y beneficios
https://www.youtube.com/watch?v=-I5CSH9_SSA

 

La entrada original de El perejil, propiedades y beneficios es de Vida Natural y Belleza

Mas Remedios Naturales con plantas en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa en Reto Remedios naturales con plantas

2 comentarios

  1. Jhanmol nison

    Es de mucha importancia los beneficios que Conseguimos consumiendo plants y Debra’s naturals ex nuestraVida

  2. QUERO saber de cilantron
    Es mas grande y los beneficios Gracias
    Desde Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *