La bebida energetizante del verano: Batido de Canela

Bebida_Verano_portada (Copiar)

Para diabéticos y quienes desean cuidar la línea

La época estival es la estación en la que se suele desarrollar una mayor actividad, pero con las altas temperaturas viene muchas veces el cansancio fuera de lo común, o lo que es más, una sensación de apatía que nos hace preferir estar tumbados escuchando música o viendo nuestro programa de televisión favorito. Si además le añadíamos que muchas veces comemos fuera de casa y no siempre podemos ajustar nuestros platos a lo que sería una Dieta Saludable, nos lleva a sentirnos más pesados, mas cansados y con una sensación de apatía y agotamiento.

 

Receta Saludable para el verano: Batido de Canela

Toda la naturaleza te llama a un sin fin de actividades al aire libre para armonizar tu cuerpo y tu mente, con productos naturales, sanos y energéticos, que a la vez que sirvan para mantenerte en forma, te ayuden a enriquecer todo tu organismo. Podemos y debemos ayudarnos, para recuperar nuestra energía de una forma saludable.

Salvo quienes estén embarazadas, sufran de enfermedades hepáticas, sean lactantes o bien tomen productos anticoagulantes, la bebida que hoy les traemos es ideal para mantenerse en forma sin engordar, revitalizante, estimulante, sin azúcar y con propiedades naturales para mantener la línea. Su contenido en canela la hace ideal para los diabéticos, ya que a su vez es hipoglucemiante y quemadora de grasa.

 

La bebida energetizante del verano

Collage_vERANO (Copiar)

Este batido o granizada del verano, es una receta de Dieta Saludable, a la vez que es a su vez revitalizante y un gran estimulante, por lo que no es aconsejable para niños menores de 10 años, ni en personas hipertensas.

Su pequeña dosis de clavo de olor, refuerza su acción hipoglucemiante, es muy digestivo, estimulante y antibacteriano. Un gran aliado para mejorar sensiblemente los estados de cansancio y apatía veraniega.

La utilización del aceite esencial de limón, hace de esta deliciosa bebida, un aliado eficaz, contra la fatiga, el cansancio, la obesidad y mantenimiento de dietas adelgazantes, a la vez que desintoxicante para una época del año en la que se suele comer mas fuera de casa y por consiguiente, se abusa de las comidas informales y están menos controladas las pautas de una alimentación saludable.

 

Receta de Dieta Saludable, de la bebida del verano por excelencia:

  • 1 vaso de leche descremada muy fría.
  • 1 cucharada (tamaño de postre) de canela molida
  •  1 punta de cuchara pequeña de clavo de olor molido (una pizca)
  •  4 gotas de aceite esencial de limón
  • 2 cucharadas de edulcorante de 0,0 calorías.

Con la batidora de varillas, se mezcla bien durante 1 o 2 minutos. Si se desea muy frío, poner en el congelador durante 20 o 30 minutos. Si se desea con textura de granizada dejar en el congelador unas 4 horas. Sacarlo y pasar la trituradora de varillas durante un minuto. Servir con pajita y otros motivos decorativos veraniegos.

A media mañana o a media tarde es el postre ideal para todos los días del verano.

No te vengas abajo y si te sientes cansada, la receta de hoy será tu mas eficaz bebida estimulante y refrescante.

Hemos elaborado una receta en video paso a paso de como hacer esta deliciosa bebida energetizante del verano: Batido de Canela Te aconsejamos que la veas, ya que hemos incluido algunas recomendaciones que te dará como resultado esta fabulosa, refrescante, energetizante, estimulante y mucho más, que tanto bien puede hacerte

Video: La bebida energetizante del verano: Batido de Canela

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

La bebida energetizante del verano: Batido de Canela (video)
https://www.youtube.com/watch?v=4Dx6kLp5c9I

La entrada original de La bebida energetizante del verano: Batido de Canela es de Vida Natural y Belleza

Mas recetas diteteticas y dieta mediterránea en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa el reto Dieta Saludable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *