Manos bellas y sin manchas

El aspecto de tus manos Una impresión agradable o desagradable

El aspecto de tus manos
Una impresión agradable o desagradable

Es de sobra conocida la importancia de tener unas manos bellas, bien tratadas y conservadas, pues muchas veces son las que delatan la edad y falta de cuidado

No debes olvidar que los peores enemigos de tus manos son: sequedad, manchas, calor, agentes agresivos y tratamientos incorrectos.

Cuidar las manos al igual que el rostro y el resto del cuerpo, puede ayudarte a tener seguridad en ti misma, ya que al hablar gesticulamos, mostrando su mejor o peor estado. Son nuestra tarjeta de presentación.



Los principales aspectos negativos que delatan un mal cuidado de las manos son: problemas de: pigmentación, sequedad, flaccidez y arrugas. Todo ello debido a los rigores climatológicos y la gran mayoría de tareas diarias.

Collage_1 red_VNB

Por todo ello y al igual que en la cara debemos realizar un tratamiento de exfoliación, para retirar las pieles muertas,seguido de mascarillas nutritivas y blanqueadoras. Mantener diariamente por la  mañana y por la noche con una crema blanqueadora e hidratante.

Te dejamos con un vídeo que te ayudará a mantener bellas tus manos, a la vez que blanqueas las manchas y las pieles oscuras.

La mascarilla que hoy les presentamos es sencilla y se puede perfectamente preparar en casa. Pese a lo sencillo de su preparación es sumamente eficaz. Utilizaremos arroz, yogur, limón y un poquito de aceite de oliva virgen extra.

En vídeo que le dejamos a continuación le explicamos paso a paso como hacerla y aplicarla a nuestro cuerpo; ya verán los magníficos resultados tras varias aplicaciones, que deberán dejar al menos 3 a 4 días entre una y otra aplicación.

Mascarilla blanqueadora y nutritiva de arroz para cara, manos, piernas (Video)

 

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado te dejamos el enlace directo a nuestro canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=rotMCaSilp4

!!Muy importante!!  haz los tratamientos por la tarde-noche, cuando no tengas que salir a la calle.  Procura evitar el sol al día siguiente del tratamiento ya que la piel estará mas sensible.

La entrada original de Manos bellas y sin manchas es de Vida Natural y Belleza

Mas tips y recetas de Remedios Naturales en nuestro blog de Vida Natural y Belleza

Siguenos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *